Paso a paso
Denuncias y bloqueos
Denuncias y bloqueos
Si bloqueas a alguien, no podrá enviarte mensajes ni solicitudes reservación, usar la Reservación instantánea con tus anuncios y tampoco podrá aceptar tus solicitudes de reservación. No es posible bloquear a alguien con quien tienes una reservación próxima.
Para denunciar un mensaje
Cómo denunciar un mensaje desde tu computadora
- Accedé a Comunicaciones y seleccioná la conversación que querés denunciar.
- En el mensaje, hacé clic en el ícono de los tres puntos.
- Hacé clic en Denunciar este mensaje.
- Seleccioná el motivo por el que querés denunciar el mensaje y hacé clic en Aceptar.
- Indicá los detalles que se te pidan (si corresponde) y hacé clic en Enviar.
Cómo denunciar un mensaje desde la app de Airbnb
- Accedé a Comunicaciones y seleccioná la conversación que querés denunciar.
- Tocá Denunciar este mensaje.
- Seleccioná el motivo por el que querés denunciar el mensaje y tocá Aceptar.
- Indicá los detalles que se te pidan y tocá Enviar.
Cómo denunciar un mensaje desde la app de Airbnb
- Accedé a Comunicaciones y seleccioná la conversación que querés denunciar.
- Tocá Denunciar este mensaje.
- Seleccioná el motivo por el que querés denunciar el mensaje y tocá Aceptar.
- Indicá los detalles que se te pidan y tocá Enviar.
Cómo denunciar un mensaje desde el navegador de tu celular
- Accedé a Comunicaciones y seleccioná la conversación que querés denunciar.
- En el mensaje, tocá el ícono de los tres puntos.
- Tocá Denunciar este mensaje.
- Seleccioná el motivo por el que querés denunciar el mensaje y tocá Aceptar.
- Indicá los detalles que se te pidan y tocá Enviar.
En la mayoría de los casos, vas a tener la opción de bloquear a la persona para que no te envíe más mensajes.
Nota: si llegaste a esta página tocando un enlace de desbloqueo, debes actualizar tu aplicación o usar la web, y luego el enlace de desbloqueo para desbloquear tu conversación.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Viajero
Combatir el odio, el acoso y la discriminación
Queremos que nuestros anfitriones y huéspedes tengan estadías y experiencias libres de acoso y discriminación. - Viajero
Seguridad de los anfitriones y viajeros
Para ayudar a garantizar estadías, experiencias e interacciones seguras, no se permiten ciertas actividades y comportamientos en nuestra com… - Viajero
Denunciá un mensaje sospechoso
Si recibís un mensaje sospechoso, contactanos o marcalo en tus mensajes para que estemos al tanto.
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate