¿Por qué mis evaluaciones no aparecen en orden?
Cuando alguien navega por tu espacio, las evaluaciones se ordenan de acuerdo a varios factores que son relevantes o útiles para los huéspedes, como:
- Qué tan reciente es la evaluación
- El idioma de la evaluación
- El país donde vive la persona que evaluó
- La longitud de la evaluación
- Los filtros de búsqueda del huésped
Por ejemplo, si un viajero francés abre tu anuncio, se le mostrarán primero las evaluaciones recientes escritas en francés o por huéspedes franceses. Si un huésped busca estancias largas, generalmente, se le mostrarán primero las evaluaciones de los huéspedes que se han quedado más de 28 noches. Esto ayuda a los huéspedes a leer las evaluaciones que son relevantes para ellos con el fin de que puedan decidir si tu alojamiento es el adecuado.
Sin embargo, aunque una evaluación más reciente no aparezca en la parte superior de la página de tu espacio, todas las evaluaciones están a disposición de los potenciales huéspedes.
Artículos relacionados
- Anfitrión
¿Existen restricciones sobre el tipo de espacios que se pueden publicar como alojamientos?
Airbnb permite que se anuncien diferentes tipos de alojamientos en su sitio web, siempre y cuando cumplan nuestros requisitos: - Anfitrión
Precio de fin de semana
Podés usar los precios de fin de semana para cambiar el precio por noche base de los viernes y sábados. - Viajero
Evaluaciones de anfitriones y huéspedes sobre las estadías
La honestidad y la transparencia de las evaluaciones son fundamentales para nuestra comunidad. Los anfitriones y los huéspedes escriben eval…