Omite el contenido
    Navega hacia adelante para acceder a los resultados sugeridos
    El tiempo de espera es más largo de lo habitual en este momento
    Debido al coronavirus (COVID-19), actualmente estamos recibiendo un gran número de solicitudes y trabajando con personal reducido. Si faltan más de 72 horas para tu reservación, contáctanos cuando falte menos tiempo para tu fecha de llegada para que podamos ayudar a quienes necesitan ayuda inmediata. Para modificar o cancelar una reservación, accede a la página de tus viajes o al panel de control para anfitriones.

    ¿Cómo cancelo una reservación si soy el anfitrión de un alojamiento?

    Nota: Si necesitas cancelar tu reservación debido al coronavirus (COVID-19), consulta nuestro artículo sobre las opciones de cancelación.

    Para cancelar una reservación:

    1. Accede a Reservaciones
    2. Encuentra la reservación que necesitas para cancelar
    3. Haz clic en el menú de tres puntos y selecciona Modifica o Cancela para iniciar el proceso de cancelación

    Penalizaciones por cancelación

    Cancelar la reservación de un huésped puede tener serias implicaciones en tu viaje, por lo que se aplicarán penalizaciones a menos que haya una circunstancia atenuante.

    ¿Listo para empezar a hospedar?
    Da el siguiente paso para comenzar a ganar dinero extra con tu vivienda.
    Más información