Paso a paso
•
Anfitrión
¿Cómo agrego a mi anuncio las instrucciones para el check-in y el check-out?
¿Cómo agrego a mi anuncio las instrucciones para el check-in y el check-out?
Puedes agregar o actualizar las instrucciones para hacer la llegada y la salida de tu alojamiento en el editor de llegadas. Los huéspedes podrán ver tu método de llegada (como la cerradura inteligente, la cerradura con teclado o la caja de seguridad para llaves). Sin embargo, no verán las instrucciones detalladas para la llegada sino hasta 48 horas antes de la llegada. Las instrucciones para la salida están disponibles para los huéspedes antes de la reservación.
Agregá instrucciones para hacer el check-in.
- Hacé clic en Anuncios y seleccioná el que quieras cambiar.
- En el Editor de anuncios, hacé clic en Guía para la llegada.
- Hacé clic en Método de check-in y seleccioná el que quieras.
- Agregá las instrucciones para hacer el check-in.
- Hacé clic en Guardar.
- Tocá Perfil y luego Cambiá al modo anfitrión.
- Tocá Anuncios y, luego, seleccioná el que quieras cambiar.
- En el Editor de anuncios, tocá Guía para la llegada.
- Tocá Método de check-in y seleccioná el que quieras.
- Agregá las instrucciones para hacer el check-in.
- Tocá Guardar.
- Tocá Perfil y luego Cambiá al modo anfitrión.
- Tocá Anuncios y, luego, seleccioná el que quieras cambiar.
- En el Editor de anuncios, tocá Guía para la llegada.
- Tocá Método de check-in y seleccioná el que quieras.
- Agregá las instrucciones para hacer el check-in.
- Tocá Guardar.
- Tocá Anuncios y seleccioná el que quieras cambiar.
- En el Editor de anuncios, tocá Guía para la llegada.
- Tocá Método de check-in y seleccioná el que quieras.
- Agregá las instrucciones para hacer el check-in.
- Tocá Guardar.
Opciones del método de llegada
Las opciones disponibles de métodos de llegada son los siguientes:
- Cerradura inteligente: se usa un código o una app para abrir una cerradura con conexión wifi.
- Cerradura con teclado: ingresa un código para abrir una cerradura electrónica.
- Caja de seguridad para llaves: un código abre una pequeña caja de seguridad que tiene la llave de la casa adentro.
- Personal del edificio: hay una persona disponible las 24 horas del día para brindar acceso a los huéspedes
- Bienvenida en persona: huéspedes se van a ver contigo o con un coanfitrión para recoger las llaves.
- Otros: puedes agregar otro método específico para tu alojamiento.
Nota: es posible que la llegada autónoma no esté disponible en todos los países.
Agregá instrucciones para hacer el check-out
- Hacé clic en Anuncios y seleccioná el que quieras cambiar.
- En el Editor de anuncios, hacé clic en Guía para la llegada.
- Hacé clic en Instrucciones para hacer el check-out y, luego, en Agregá instrucciones.
- Seleccioná lo que quieras agregar y hacé clic en Guardar.
- Tocá Perfil y luego Cambiá al modo anfitrión.
- Tocá Anuncios y, luego, seleccioná el que quieras cambiar.
- En el Editor de anuncios, tocá Guía para la llegada.
- Tocá Instrucciones para hacer el check-out y, luego, Agregá instrucciones.
- Seleccioná lo quieras agregar y tocá Guardar.
- Tocá Perfil y luego Cambiá al modo anfitrión.
- Tocá Anuncios y, luego, seleccioná el que quieras cambiar.
- En el Editor de anuncios, tocá Guía para la llegada.
- Tocá Instrucciones para hacer el check-out y, luego, Agregá instrucciones.
- Seleccioná lo quieras agregar y tocá Guardar.
- Tocá Anuncios y seleccioná el que quieras cambiar.
- En el Editor de anuncios, tocá Guía para la llegada.
- Tocá Instrucciones para hacer el check-out y, luego, Agregá instrucciones.
- Seleccioná lo que quieras agregar y tocá Guardar.
Opciones de instrucciones de salida
Mantenlo sencillo o agrega hasta 140 caracteres de detalles opcionales para que los huéspedes sepan qué hacer al hacer a su salida.
- Devolver de las llaves: indícale a tus huéspedes dónde dejar las llaves.
- Poner seguro: pide a los huéspedes que cierren bien las puertas o las ventanas.
- Apagar las cosas: pide a los huéspedes que apaguen las luces, la calefacción, entre otras cosas.
- Sacar la basura: ¿hay que clasificar la basura? Indícaselo a los huéspedes.
- Juntar las toallas usadas: dile a los huéspedes que deben hacer con las toallas usadas.
- Peticiones adicionales: agrega algo específico para tu alojamiento.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Administrador de viajes
¿Los organizadores de viajes solamente pueden hacer cambios a las reservas que hacen para otras personas?
Sí, solo los organizadores de viajes pueden modificar o cancelar cualquier reserva que hagan. - Anfitrión
Editing multiple listings at the same time
Hosts using professional hosting tools can make bulk edits to selected listings at the same time. Información para anfitriones en Colombia
Ofrecemos ayuda a los anfitriones en Airbnb para que conozcan sus responsabilidades y les damos un resumen general de las diferentes leyes, …
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate