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Paso a paso
Anfitrión

Ofrecele un reembolso al viajero

¿El wifi no funciona o te quedaste sin agua caliente? ¡No te sientas mal! Hasta los anfitriones más experimentados se han encontrado alguna vez con este tipo de inconvenientes. Si algo impide que tus huéspedes se la pasen de maravilla, puedes enviarles un reembolso total o parcial antes, durante o después de su estancia. Les informaremos de inmediato y procesaremos el reembolso en un plazo de 48 horas.

Ten en cuenta que, una vez que envías el dinero, la transacción no tiene vuelta atrás.

Reembolsos antes de la llegada

Para enviar un reembolso a un huésped antes de su fecha de llegada, accede a Reservaciones, selecciona una de ellas y toca o haz clic en Enviar o solicitar dinero.

Para enviar un reembolso a un huésped:

  1. Hacé clic en Centro de resoluciones y, luego, en Enviar dinero.
  2. Seleccioná el viajero al que querés enviarle dinero y hacé clic en Siguiente.
  3. En Seleccioná un motivo, elegí el que mejor describa la situación de tu reembolso.
  4. Hacé clic en Siguiente.
  5. Ingresá el monto del reembolso y agregá un mensaje para el huésped.
  6. Hacé clic en Siguiente y, luego, en Enviar.

Los anfitriones tienen un plazo de 60 días después de la fecha de salida de los huéspedes para solicitar o enviar reembolsos.

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