Paso a paso
•
Anfitrión
Tu cobro si cancelás la reserva de un huésped
Tu cobro si cancelás la reserva de un huésped
Antes del inicio del viaje
Si cancelas una reservación antes de que comience el viaje, el huésped recibirá un reembolso completo, pero a ti no te llegará ningún pago por la estancia.
Después de la llegada
Si lo haces después de que el viaje haya comenzado, deduciremos el monto del reembolso de los pagos futuros hasta que se cobre la cantidad total. Encontrarás la deducción relacionada como un ajuste a un próximo pago en tu Historial de transacciones.
Penalizaciones al anfitrión por cancelación
Las cancelaciones a menudo pueden alterar el plan de un huésped y afectar su confianza en la comunidad de Airbnb. Por este motivo, aplicamos algunas penalizaciones al anfitrión por cancelación.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Viajero
Cómo cambiar una reserva pagada con Klarna
Con un plan de pago de Klarna, podés cancelar la reserva y hacer cambios, como modificar las fechas de llegada y salida o agregar huéspedes … - Anfitrión
Política sobre las cancelaciones de los anfitriones
Como las cancelaciones pueden alterar los planes de los huéspedes y afectar su confianza en la comunidad de Airbnb, aplicamos sanciones a lo… - Anfitrión
¿Por qué recibí una evaluación que indica que cancelé?
Si cancelás una reserva, vamos a publicar una evaluación automática en tu perfil.
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate