Cómo leer y enviar mensajes
Todo comienza con un mensaje, tanto si tienes dudas sobre un anuncio como si quieres reservar una estancia de inmediato. Al ponerte en contacto con un anfitrión, se inicia un hilo de mensajes al cual siempre puedes regresar; y una vez que hayas dado el primer paso, tus mensajes se mantendrán organizados para cada uno de tus viajes.
Solo tienes que acceder a tus mensajes y hacer clic en uno de los hilos para leer un mensaje o enviar uno nuevo. También puedes archivarlos para tener un mejor orden en tus mensajes.
Si eres anfitrión, consulta más información sobre cómo administrar los mensajes de tus huéspedes.
Para leer o enviar mensajes, tienes que haber iniciado sesión en tu cuenta de Airbnb y solo puedes enviar 25 mensajes en un periodo de 24 horas (no creemos que vayas a tener que enviar más).
Nota: si recibes un mensaje que te incomode o alguien intenta convencerte de que hagas un pago fuera de Airbnb, toca o haz clic en la bandera o los tres puntos junto al mensaje y selecciona Reportar este mensaje para informarnos.
Artículos relacionados
- Viajero
Contactar a los anfitriones
Si querés obtener más información sobre un alojamiento o una experiencia antes de reservar, podés enviar un mensaje al anfitrión a través de… - Administrador de viajes
Cómo funcionan los mensajes cuando usás Airbnb for Work
Tanto el administrador de viajes de la empresa como el viajero de negocios se van a unir a la cadena de mensajes con el anfitrión. Actualizá tu perfil: ¿a qué te dedicás?
Contanos más sobre tu profesión para que la comunidad de Airbnb pueda conocerte mejor.