Paso a paso
•
Viajero
Cómo cancelar un viaje debido a causas de fuerza mayor
Cómo cancelar un viaje debido a causas de fuerza mayor
Nota: Si necesitás cancelar debido a la pandemia de COVID-19, consultá este artículo para conocer tus opciones.
No te preocupes. Si tenés que cancelar tu reserva debido a una emergencia o una circunstancia inevitable, podemos ayudarte:
- Consultá nuestra Política de causas de fuerza mayor para comprobar si se aplica a tu caso.
- Asegurate de tener todos los documentos necesarios a mano.
- Para cancelar tu estadía o experiencia en Airbnb, seleccioná “Se trata de una causa de fuerza mayor”.
- Contactanos si querés presentar un reclamo y te vamos a explicar los pasos que tenés que seguir; entre otras cosas, vas a tener que enviarnos la documentación que te solicitemos y esperar a que nuestro equipo revise tu caso.
Importante: Los reclamos tienen que presentarse durante los 14 días posteriores a la cancelación.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Viajero
Política sobre situaciones de gravedad
Descubrí cómo procesamos las cancelaciones cuando existen imprevistos ajenos a tu control que surgen después de haber hecho la reserva y te … - Viajero
Consultá la política de cancelación del anfitrión
El importe del reembolso depende de la política de cancelación del anfitrión, y de la fecha y hora en que canceles. Cómo funcionan las cancelaciones
A veces surgen cosas y tenés que cancelar. Para que el proceso te resulte lo más sencillo posible, acá te mostramos cómo cancelar una reserv…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate