Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso
Viajero

Cómo cancelar un viaje debido a causas de fuerza mayor

Nota: Si necesitás cancelar debido a la pandemia de COVID-19, consultá este artículo para conocer tus opciones.

No te preocupes. Si tenés que cancelar tu reserva debido a una emergencia o una circunstancia inevitable, podemos ayudarte:

  1. Consultá nuestra Política de causas de fuerza mayor para comprobar si se aplica a tu caso.
  2. Asegurate de tener todos los documentos necesarios a mano.
  3. Para cancelar tu estadía o experiencia en Airbnb, seleccioná “Se trata de una causa de fuerza mayor”.
  4. Contactanos si querés presentar un reclamo y te vamos a explicar los pasos que tenés que seguir; entre otras cosas, vas a tener que enviarnos la documentación que te solicitemos y esperar a que nuestro equipo revise tu caso.

Importante: Los reclamos tienen que presentarse durante los 14 días posteriores a la cancelación.

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate