Al escribir el texto de búsqueda, van a aparecer las sugerencias. Utilizá las flechas hacia arriba y hacia abajo para usarlas. Presioná Enter para seleccionar. Si la selección es una frase, esa es la que se va a buscar. Si la sugerencia es un enlace, el navegador va a acceder a esa página.
Paso a paso

Calificaciones con estrellas para los anfitriones

Además de las evaluaciones escritas, las calificaciones con estrellas son una manera rápida de conocer la opinión de tus huéspedes. Los huéspedes pueden calificar una estancia o Experiencia en categorías de una a cinco estrellas.

Categorías de calificación con estrellas

Los huéspedes evaluarán su estancia en las siguientes categorías, así que tenlas en mente cuando te prepares para recibir al siguiente huésped:

  • Experiencia general: ¿Qué te pareció?
  • Limpieza: ¿el alojamiento cumplió con nuestros estándares?
  • Precisión: ¿La información y las fotos del anuncio reflejaban fielmente el espacio?
  • Llegada: ¿Fue sencilla?
  • Comunicación: ¿El anfitrión respondió rápidamente los mensajes?
  • Ubicación: ¿El huésped recibió toda la información necesaria sobre la seguridad, el transporte, lugares de interés y consideraciones especiales, como ruido u otras situaciones, que pudieran afectar su estancia?
  • Relación calidad-precio: ¿El lugar vale lo que cuesta?
  • Servicios: ¿Contaba el alojamiento con todos los servicios anunciados y funcionaban?

Ten en cuenta que la experiencia general es una categoría específica en la que los participantes agregan una calificación, no un promedio de las otras categorías.

Comentarios positivos en una calificación

Si un huésped selecciona una calificación de cuatro o cinco estrellas, tendrá la opción de seleccionar lo que más le gustó. Por ejemplo, si el huésped selecciona cinco estrellas para la llegada, podrá seleccionar las cosas que le gustaron, como “Fácil de encontrar” o “Bienvenida personal”.

Comentarios negativos en una calificación

Si un huésped selecciona una categoría de tres estrellas o menos, se le presentará un conjunto diferente de opciones para anotar lo que sucedió. Por ejemplo, en la llegada tendrían opciones como “Difícil de localizar” o “Instrucciones poco claras”. Si el huésped elige tres estrellas o menos, deberá seleccionar una de estas opciones para avanzar.

¿Quieres mejorar tus calificaciones? Descubre cómo ofrecer estancias que reciban excelentes evaluaciones o consejos de diseñadores de interiores y Superanfitriones.

Dónde encontrarán los huéspedes las calificaciones de tu anuncio

Una vez que al menos 3 huéspedes hayan evaluado tu anuncio, el promedio de sus puntuaciones se mostrará cerca del título en los resultados de búsqueda y también en la página del anuncio. Las calificaciones promedio generales por categoría se pueden encontrar junto a las evaluaciones. Revisa la vista previa de tu anuncio para ver qué tal.

  1. Click Today and click Menu
  2. Click Insights
  3. Either click Reviews, or if you have professional hosting tools, go to Performance and click Quality

Cómo se ordenan las evaluaciones

Las evaluaciones se clasifican por orden cronológico y por relevancia, lo que puede tener en cuenta factores como el idioma y el país de residencia de la persona que las está leyendo. Obtén más información sobre cómo se ordenan y muestran las evaluaciones y cómo nos esforzamos para quelas evaluaciones y calificaciones sean más justas y precisas .

¿Te ayudó este artículo?

Artículos relacionados

Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate