Paso a paso
•
Viajero
Cuándo enviar un mensaje al anfitrión
Cuándo enviar un mensaje al anfitrión
No olvides que te puedes poner en contacto con un anfitrión en cualquier momento. Será obligatorio algunas veces, otras simplemente es una buena idea.
Cuándo debes enviar un mensaje a un anfitrión
Si el anfitrión no tiene activada la Reservación inmediata en su anuncio, tendrás que enviarle una solicitud para que apruebe tu estancia. En la etapa Confirmar y pagar de tu solicitud, tendrás que incluir un breve mensaje sobre por qué viajas y cuándo llegas.
Cuándo es buena idea ponerse en contacto
- Antes de enviar una solicitud de viaje: escribe para saludar o verificar que el alojamiento esté disponible.
- Si tienes alguna pregunta: debes tener claro qué puedes esperar. Lee bien antes la descripción del anuncio para asegurarte de que la respuesta no esté ahí.
- Si ya reservaste, pero necesitas más información: utiliza el hilo de mensajes con el anfitrión o dirígete a Viajes.
¿No has recibido respuesta?
La mayoría de los anfitriones responden en pocas horas, pero las zonas horarias y la falta de acceso a Internet podrían retrasar las cosas. Mientras tanto, ponte en contacto con otros anfitriones de la zona. Solo ten cuidado de no enviar más de una solicitud de viaje para las mismas fechas para que no termines con una reservación doble.
¿Te ayudó este artículo?
Artículos relacionados
- Viajero
Contactar a los anfitriones
Si querés obtener más información sobre un alojamiento o una experiencia antes de reservar, podés enviar un mensaje al anfitrión a través de… - Viajero
Cómo ponerse en contacto con un anfitrión sin hacer una reserva
Antes de reservar, podés hacer preguntas específicas al anfitrión sobre el espacio, la disponibilidad y otras cuestiones. - Viajero
Tiempo de respuesta del anfitrión
Los anfitriones tienen un plazo de 24 horas para aceptar o rechazar las solicitudes de reserva. Vamos a enviarte actualizaciones sobre el es…
Recibí ayuda con las reservas, la cuenta y otros asuntos.
Iniciá sesión o registrate